
Con música y bailes típicos, la comunidad del Colegio Miravalle celebró el pasado 05 de septiembre su tradicional Gala Folclórica, en el marco de las Fiestas Patrias 2025. El evento reunió a estudiantes, docentes, familias y funcionarios en una jornada marcada por la celebración de nuestra identidad cultural.
Las y los estudiantes de todos los niveles participaron con presentaciones que recorrieron las distintas zonas de Chile, destacando danzas representativas del norte, centro y sur del país, además de los infaltables pies de cueca. Asimismo, los apoderados y familias no solo disfrutaron de las presentaciones, sino que también montaron los diversos stands de comida típica.
La actividad fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad educativa, quienes trabajaron durante semanas en la preparación de la actividad, además de contar con la presentación de la artista Pati Díaz, quien encantó al público con un repetorio de cuecas, tonadas y otras canciones representativas de nuestro país.
Con el orgullo de mantener vivas nuestras tradiciones, como comunidad del Miravalle extendemos un afectuoso saludo a toda la comunidad, deseándoles unas felices Fiestas Patrias 2025.
Ver más Noticias