Estudiantes de tercero básico participan en Feria Literaria de Ñuñoa

20/11/2023 | Publicado en: Noticias

El viernes 17 de noviembre, estudiantes de tercer año básico de nuestro colegio Miravalle, asistieron a la Casa de la Cultura en la comuna de Ñuñoa para participar de la 2° Feria Literaria CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) de la Provincial Santiago oriente, que tiene como objetivo fomentar la lectura, escritura e imaginación.
La actividad contó con la participación de colegios anfitriones, que prepararon stands y distintas actividades literarias para recibir a los colegios invitados, como el Miravalle, “nuestros estudiantes vivieron una experiencia enriquecedora al participar, disfrutar y sumergirse en el mundo literario a través de comics y cuentos, además de recibir libros y juegos didácticos como obsequio”, comenta la profesora Carolina Riquelme, quien junto a otras docentes del establecimiento acompañaron a un total de 42 niños de tercer año, escogidos en reconocimiento por su desempeño académico, comportamiento y asistencia durante el año 2023.
Esta actividad junto con otras que se desarrollan continuamente dentro de nuestro colegio, se enmarcan en el profundo compromiso del Miravalle por la promoción del lenguaje y la lectura.