Visita Biblioteca Viajera LeoLetras

09/08/2023 | Publicado en: Noticias

El recién pasado martes 25 de julio y martes 1 de agosto nuestro colegio y especialmente los niños y niñas de 2° y 3° básicos recibieron la visita de LeoLetras en el marco del nuevo proyecto “Biblioteca Viajera”, actividad en la cual los estudiantes participaron de un hermoso cuentacuentos. Al finalizar se les hizo entrega de un cuento álbum, el cual llevaron a sus hogares para leer en familia con el compromiso devolverlo dos días después para que esta “Biblioteca viajera” siga recorriendo colegios y llegando con sus maravillosas historias a muchos más niños y niñas.

Esperamos que el viaje de cada libro hizo a cada una de las familias haya generado una instancia mas de encuentro y fomento del hábito lector, pues está demostrado que leer en familia favorece el aprendizaje, aumenta la imaginación y la creatividad, además de crear lazos y vínculos fundamentales en cada niño y niña.

A continuación, compartimos fotos de esta importante visita:

1 de agosto: