Comunicado: Cuarentena preventiva kinder C

01/06/2022 | Publicado en: Noticias

Estimados (a) apoderados (a):

En virtud de que en el curso “KINDER C” se han confirmado tres casos de COVID positivo y en cumplimiento del protocolo emitido por la SUPEREDUC emitida el 29 de abril del presente año, según dispone el “Estado C”, se procede a enviar a cuarentena a la totalidad del curso a contar de hoy martes 31 de mayo, debiendo presentarse nuevamente a clases presenciales el día martes 7 de junio.

Durante este periodo, los estudiantes tendrán clases online en los mismos horarios de las clases presenciales. Cabe señalar que la autoridad sanitaria establece que los estudiantes deben cumplir esta cuarentena en sus hogares evitando conductas de riesgo, ya que les recordamos que esta información se envía a la Seremi de Salud y a la Provincial de Educación correspondiente.

Sin otro particular,

Saluda atentamente a Uds.,